Quería ofrecer esta exposición de jorge&larry como parte de la serie “Obra de la Semana” que estoy llevando aquí pero aún no soy capaz de escribir algo coherente sobre ella (y tal vez sobre nada). En consecuencia solicité a Larry un statement que no tenía dice. Y me ha enviado esto, coherentemente, por WhatsApp. Pensé que el envío de Larry era un ejercicio de poscrítica difícil de digerir por muchos que andan buscando un argumento para mi selección y también pensé en darle un espacio autónomo aquí, fuera de cualquier serie.

Según tengo entendido WhatsApp, no sólo es la vía más barata para comunicarse dentro de la Isla sino la más segura, por su algoritmo.

A través de esa plataforma jorge&larry convocaron a varios amigos a crear gif-stickers y la gente se puso creativa. Como se publican aquí fueron expuestos en la galería El Apartamento, con la info mínima del “autor” y el título de la serie. Los gif están dándole la vuelta al planeta ahora mismo y la expo está esperando por nuetra visita.

En algún momento escribiré sobre esto que a priori me parece un gesto exquisito! La puesta en escena más contemporánea que he visto de una experiencia conspiradora.

Larry en su cosa:

En GIF me love la esencia de todo es el wasapeo como un salve, como un polvazo que te lanza a la cara Susana Pérez una y otra vez. Son tiempos de polvo. He ahí un gif. Tengo una comunidad de stickeros muy cercanos que se ponen a colaborar y a mandarlo todo al carajo. Quedan montados mis stickers en la pared. Y en tu cel, solo si tú quieres. Te advierto que lo que musitan los conejos to durakos, seguidores de BB, son el desespero y el dolorcito de Cabrera Infante, de Severo, de Reinaldo y de otros cuatro conejos más. GIF me love te repite aquello de: Estar muerto es estar muerto. ¡No embarajes!

No me quemes: es la galería como si fuera solo mi WhatsApp. Pero para ti estuve pensando, muy específicamente, en hacerle una loa a tu mal de ojo, en dejarte una nube inmensa colgando del techo para que le implores al Espíritu Santo. Tú no superas este show, Bebé. Yo soy el más feliz de los infelices”.

Y yo agrego, claro que sí!, el featuring es la pala. Elsrcorchea es la pala! Gif, gif me blog…

Advertisements