El viernes pasado 23 la fan page de Facebook del Centro Provincial de Arte de Pinar del Río dió a conocer los finalistas de la IX Bienal de Fotografía Alfredo Sarabia in memoriam.
La convocatoria, publicada aquí también, se lanzó tres meses atrás y tiene como lema “Sugerir es crear”. De manera colateral, y sin ánimos de competición, se convocó a la expo Besos, para homenajear una de las obras más famosas de Doisneau “Le baiser de l´hotel de ville” -… El beso del ayuntamiento, El beso en el Hotel de Ville, El beso-, cuya esencia descubre una de las alegorías más consideradas en estos tiempos de separaciones físicas y añoranzas filiales y pasionales. El viernes pasado también fueron publicados los integrantes de esta muestra.
La Bienal contará con los siguientes premios:
* La Fototeca de Cuba premiará con la posibilidad de exponer un proyecto en uno de sus espacios en Ciudad de La Habana.
* Sarabia Studio premiará con la impresión profesional de la obra que seleccione.
* La Fundación Michael Horbach otorgará un premio de adquisición, cuya aceptación y términos serán convenidos con el artista elegido.
Aquí les van los finalistas y nuestras felicitaciones:
#Eduardo_EDDOS_EnriquePérezRamos
#Ihosvany_IHOS_PlasenciaPascual
#ManuelArgelioAlmenaresEstrada
Related
Related posts
Estamos en Twitter
Top Posts & Pages
- Blog
- LAISSE FAIRE, LAISSE PARLER. INTRODUCCIÓN A FRANÇOIS VALLÉE
- AMANTES IMPERFECTOS
- CONFESIONES DE OTOÑO: ENTREVISTA A GERARDO MOSQUERA*
- SIN ANESTESIA. Elvis Céllez con “Presión baja y otros estados”*
- ARTISTAS CUBANOS EN SUBASTA DE CHRISTIE`S
- FECHA Y LEMA DE LA BIENAL DE LA HABANA
- SÍMBOLOS PATRIOS Y TERRITORIO GEOGRÁFICO*
- KIKI CORONA
- OBRA DE LA SEMANA LXIII
Recent Posts
- Exhibición Fotográfica Online “La enfermedad sobre la enfermedad en La Habana” del fotógrafo cubano Manuel Almenares
- Los falsos testimonios de Andrés Retamero
- RECIBE GLENDA LEÓN PREMIO DKV
- Convocan a 9no. Festival Internacional de Videoarte de Camagüey, Cuba 2O21
- YA LE TENÍA PREPARADO MI HOMENAJE A RAFAEL ZARZA, Premio Nacional de Artes Plásticas 2020
To find out more, including how to control cookies, see here: Cookie Policy
Los Secuaces de El Sr. Corchea
-
Elvia Rosa Castro
- Exhibición Fotográfica Online “La enfermedad sobre la enfermedad en La Habana” del fotógrafo cubano Manuel Almenares
- RECIBE GLENDA LEÓN PREMIO DKV
- Convocan a 9no. Festival Internacional de Videoarte de Camagüey, Cuba 2O21
- YA LE TENÍA PREPARADO MI HOMENAJE A RAFAEL ZARZA, Premio Nacional de Artes Plásticas 2020
- OBRA DE LA SEMANA LXIV
-
Gustavo Ramos
-
Héctor Antón
-
Héctor S. Martínez
-
Nelson Herrera Ysla